Calendario

Noviembre 2017
LunMarMierJueVierSabDom
 << < > >>
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Anuncio

¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitante: 1

rss Sindicación

Archivos

15 En 2016 - 15:53:45

Ohana Solutions

Los TPV terminales punto de venta son también conocidos como tarjeteros datafonos, hay una gran variedad dada la alta competencia en el campo financiero, en este artículo se explica como marchan, algunos de los costos que tienen para los comercios entre aquéllos que se encuentran las tasas y las comisiones de mantenimiento y como procurar eludir estos gastos sin dejar de emplear estos terminales. Un sistema de punto de venta al por menor incluye típicamente una caja registradora (que en los últimos tiempos entiende un PC, monitor, cajón de dinero, impresora de recibos, pantalla de cliente y un escáner de código de barras) y la mayor parte de los sistemas de punto de venta al por menor también incluye lector de tarjetas de crédito de débito.


G DATA SecurityLabs ha descubierto y analizado una nueva variante de este malware, alias FrameworkPOS, cuya característica más singular es que es capaz de capturar los datos de las tarjetas bancarias por medio de peticiones DNS (domain name system). El Fondo Fijo asignado es de uso exclusivo para la venta en cada gaveta, de tal modo que no puede utilizarse para otros fines como traspaso cambios de dinero con otros vendedores, préstamos personales cambios a clientes.






El mantenimiento preventivo normalmente se encarga de determinar las condiciones operativas, de durabilidad y de confiabilidad de un equipo. Existen varios consejos para realizar este mantenimiento con lo que debemos tomarlos en cuenta, para que nuestra computadora funcione adecuadamente. Con base a este tema, podemos confirmar que el mantenimiento precautorio es de gran necesecidad para todo tipo de equipos, ya que este nos genera grandes ventajas en las que destacan.


Contratación nuevos comercios: Podrá pedir la contratación de su Terminal punto de venta (TPV´S) en su establecimiento negocio. Adquisiciones: Si usted ya cuenta con alguna Terminal punto de venta (TPV´S) en su establecimiento negocio y necesita instalar más, a través de este servicio podrá realizar el trámite. Nuevos locales: Si cuenta con más sucursales de su establecimiento negocio y requiere instalar una más terminales punto de venta (TPV´S), va a poder hacerlo a través de este servicio. Nos especializamos en venta de TPV´s, provistos de los últimos avances tecnológicos para facilitar el trabajo a nuestros clientes.


En este post analizaremos algunos de esos fallos y te afirmaremos qué consejos básicos deberías seguir para el mantenimiento del servidor, si bien http://peterbartlett.blox.pl/2016/01/Errores-Al-Comprar-Software-De-Punto-De-Venta.html lo aconsejable es dejarlo siempre en manos de informáticos profesionales capaces de administrarlo y mantenerlo correctamente. El hardware de los servidores requiere un mantenimiento similar al de los ordenadores de uso común, si bien con algunas salvedades. Otro de los aspectos importantes en el mantenimiento de los servidores es el mantenimiento de software. De todos y cada uno de los componentes de una computador, el disco duro es el más sensible y el que más requiere un cauteloso mantenimiento.


Mantenimiento al CPU: Desconectar el equipo, abrirlo, hacer limpieza interna, al cerrar el equipo hacer limpieza externa, conectar y encender el equipo y contrastar que todo este bien. El mantenimiento preventivo al software consiste en evitar problemas que puedan ser causados en nuestro equipo, para hacerlo necesitamos programas especializados como un desfragmentador, un antivirus, depuradores de archivos, etc. los que ayudasen a que nuestra computadora sea veloz. Si esta bien instalado haz clic en MI computador / PROPIEDADES/ ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS.


El mantenimiento precautorio programado y la sustitución planificada de equipos son dos de las tres políticas libres para los ingenieros de mantenimiento. El mantenimiento precautorio forma una acción, serie de acciones necesarias, para exender la vida útil del equipo y también instalaciones y prevenir la suspensión de las actividades laborales por imprevistos. Tiene como propósito planificar periodos de paralización de trabajo en instantes específicos, para inspeccionar y realizar las acciones de mantenimiento del equipo, con lo que se evitan reparaciones de emergencia. Hardware de entrada: Son los dispositivos que dejan ingresar datos al sistema.

Admin · 2742 vistas · Escribir un comentario

Vínculo permanente hacia el artículo completo

http://wetjailer1293.hazblog.com/Primer-blog-b1/Ohana-Solutions-b1-p5.htm

Comentarios

Este artículo no tiene Comentario por el momento .....


Escribir un comentario

Estatuto de los nuevos comentarios: Publicado





Se mostrará tu URL


Por favor introduce el código contenido en las imágenes.


Texto del comentario

Opciones
   (Salvar el nombre, el mail y la URL en los cookies)