Calendario

Septiembre 2017
LunMarMierJueVierSabDom
 << < > >>
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Anuncio

¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitante: 1

rss Sindicación

Archivos

15 En 2016 

Ohana Solutions

Los TPV terminales punto de venta son también conocidos como tarjeteros datafonos, hay una gran variedad dada la alta competencia en el campo financiero, en este artículo se explica como marchan, algunos de los costos que tienen para los comercios entre aquéllos que se encuentran las tasas y las comisiones de mantenimiento y como procurar eludir estos gastos sin dejar de emplear estos terminales. Un sistema de punto de venta al por menor incluye típicamente una caja registradora (que en los últimos tiempos entiende un PC, monitor, cajón de dinero, impresora de recibos, pantalla de cliente y un escáner de código de barras) y la mayor parte de los sistemas de punto de venta al por menor también incluye lector de tarjetas de crédito de débito.


G DATA SecurityLabs ha descubierto y analizado una nueva variante de este malware, alias FrameworkPOS, cuya característica más singular es que es capaz de capturar los datos de las tarjetas bancarias por medio de peticiones DNS (domain name system). El Fondo Fijo asignado es de uso exclusivo para la venta en cada gaveta, de tal modo que no puede utilizarse para otros fines como traspaso cambios de dinero con otros vendedores, préstamos personales cambios a clientes.






El mantenimiento preventivo normalmente se encarga de determinar las condiciones operativas, de durabilidad y de confiabilidad de un equipo. Existen varios consejos para realizar este mantenimiento con lo que debemos tomarlos en cuenta, para que nuestra computadora funcione adecuadamente. Con base a este tema, podemos confirmar que el mantenimiento precautorio es de gran necesecidad para todo tipo de equipos, ya que este nos genera grandes ventajas en las que destacan.


Contratación nuevos comercios: Podrá pedir la contratación de su Terminal punto de venta (TPV´S) en su establecimiento negocio. Adquisiciones: Si usted ya cuenta con alguna Terminal punto de venta (TPV´S) en su establecimiento negocio y necesita instalar más, a través de este servicio podrá realizar el trámite. Nuevos locales: Si cuenta con más sucursales de su establecimiento negocio y requiere instalar una más terminales punto de venta (TPV´S), va a poder hacerlo a través de este servicio. Nos especializamos en venta de TPV´s, provistos de los últimos avances tecnológicos para facilitar el trabajo a nuestros clientes.


En este post analizaremos algunos de esos fallos y te afirmaremos qué consejos básicos deberías seguir para el mantenimiento del servidor, si bien lo aconsejable es dejarlo siempre en manos de informáticos profesionales capaces de administrarlo y mantenerlo correctamente. El hardware de los servidores requiere un mantenimiento similar al de los ordenadores de uso común, si bien con algunas salvedades. Otro de los aspectos importantes en el mantenimiento de los servidores es el mantenimiento de software. De todos y cada uno de los componentes de una computador, el disco duro es el más sensible y el que más requiere un cauteloso mantenimiento.


Mantenimiento al CPU: Desconectar el equipo, abrirlo, hacer limpieza interna, al cerrar el equipo hacer limpieza externa, conectar y encender el equipo y contrastar que todo este bien. El mantenimiento preventivo al software consiste en evitar problemas que puedan ser causados en nuestro equipo, para hacerlo necesitamos programas especializados como un desfragmentador, un antivirus, depuradores de archivos, etc. los que ayudasen a que nuestra computadora sea veloz. Si esta bien instalado haz clic en MI computador / PROPIEDADES/ ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS.


El mantenimiento precautorio programado y la sustitución planificada de equipos son dos de las tres políticas libres para los ingenieros de mantenimiento. El mantenimiento precautorio forma una acción, serie de acciones necesarias, para exender la vida útil del equipo y también instalaciones y prevenir la suspensión de las actividades laborales por imprevistos. Tiene como propósito planificar periodos de paralización de trabajo en instantes específicos, para inspeccionar y realizar las acciones de mantenimiento del equipo, con lo que se evitan reparaciones de emergencia. Hardware de entrada: Son los dispositivos que dejan ingresar datos al sistema.

Admin · 2720 vistas · Escribir un comentario
15 En 2016 

Terminal Punto De Ventas



Una solución completa incluyendo el sistema HP rp5000 Point of Sale, periféricos, software y servicios flexibles de Punto de Venta para pequeños y grandes detallistas. El hardware va a poder ser presentado de forma compacta, en este caso tanto la pantalla como el procesador irán integrados en un único dispositivo, al tiempo que en otros casos se oferta por un lado el monitor y por el otro el ordenador. Se trata de terminales que tienen la capacidad de leer de forma indistinta la banda imantada y el chip de las tarjetas.


Estas tasas dada la alta competencia se han ajustado mucho, llegando a ser de hasta el 0,40 por cien , e incluso existen tarifas llanas, es importante saber si estas tasas tienen mínimo ya que en tal caso existen compras que siendo el importe tan bajo quizá no sean rentable realizarlas con el terminal punto de venta, puesto que el margen se lo comería la entidad financiera.


Gordian Brown Instalaciones Audiovisuales sl es una empresa dedicada a La Investigacion, Desarrollo y Fabricacion de Nuevos Productos y Complementos Tanto Activos Como Pasivos, Asi Como el Desarrollo y Mantenimiento de Programas Avanzados de Software y se trata de una empresa de tamaño microempresa. Por otro lado, la última modificación no mercantil de Gordian Brown Instalaciones Audiovisuales sl ha sido Nuevas marcas registradas, el 10/03/2015.




Promover una marca desde una Terminal Punto de Venta maximiza la creación de publicidad basada en las necesidades de comunicación de las marcas y en el consumidor, aumenta la capacidad de procesar información, además de esto brinda la oportunidad de producir promociones cruzadas en tiempo real e imprimir cupones al instante a través de la terminal. Apoyados en las últimas tecnologías audiovisuales podemos asegurar que las tiendas Fnac disponen de una iluminación y sonido enormemente profesional. Bajo las premisas de calidad, velocidad e innovación, ofrecemos a nuestros clientes del servicio todos y cada uno de los servicios audiovisuales que necesiten.


Estos equipos pueden integrar los periféricos precisos como impresoras de recibos, pantallas para el usuario, y otros, no. En todo caso, siempre poseen un conjunto rico de conexiones y puertos (en ciertos casos dichos puertos incluyen un tipo de alimentación singular) para poder emplear los periféricos más comunes, necesarios en un punto de venta.

Admin · 860 vistas · Escribir un comentario
15 En 2016 

Servicios Informáticos Para Empresas

El cableado estructurado para redes de computadores nombran dos tipos de reglas configuraciones a seguir, estas son: La EIA/TIA-568A (T568A) y la EIA/TIA-568B (T568B). No somos una tienda en línea de equipamientos informáticos, somos tu proveedor informático que se encarga tanto del mantenimiento de tus equipos, como de ofrecerte los mejores productos que se adecuen a tus necesidades y posibilidades y efectuar por ti los pedidos. La subscripción de este servicio incluye el software, su respectivo mantenimiento y actualización continua. Toda la información necesaria para la gestión del mantenimiento está integrada, acelerando las operaciones.




Si las máquinas y equipos marchan por más tiempo, los programas se deben alterar adecuadamente para asegurar un mantenimiento apropiado y un equipo durable. El área de actividad del mantenimiento preventivo es de vital importancia en el campo de la ejecución de las operaciones en la industria de cualquier tamaño. Hardware de proceso: Son los encargados de la interpretación de instrucciones, proceso de cálculos y datos.


El software de mantenimiento PRIMAVERA EAM ofrece una estructura detallada de costes que le permite conocer en detalle los gastos de cada intervención: desde los gastos de mano de obra, desplazamientos, materiales, ayudas, dietas y otros gastos encausados a las órdenes de trabajo. El cable cruzado, como su nombre lo afirma, cruza las terminales de transmision de un lado para que llegue a recepcion del otro, y la recepcion del origen a transmision del final.


Para acabar la primera jornada con un buen sabor de boca, entre las instalaciones que mercen mención aparte y que hizo de sala privada para achuchar al posible acompañante, fue Timée, The music of the spheres (Guillaume Marmin y Philippe Gordiani), inspirada en los diálogos de Timaeus (Platón), donde rayos lumínicos viajaban en círuculos concéntricos proyectándose en los rostros de los visitantes, un trabajo de luz cuidado, conceptual y estéticamente bello.






Relativo a la informática , el mantenimiento preventivo consiste en la revisión de equipos en funcionamiento para garantizar su buen funcionamiento, tanto de hardware como de software en un computador ordenador Estos influyen en el desempeño fiable del sistema, en la integridad de los datos almacenados y en un intercambio de información adecuada, a la máxima velocidad posible dentro de la configuración óptima del sistema.


Una vez que estén instalados en los terminales de punto de venta, estos programas escanean la memoria del sistema para entregar con datos de la tarjeta mientras que se está aprobada desde el lector de tarjetas cara la aplicación de mercader especializado. Los atacantes suelen inficionar los sistemas de punto de venta con malware mediante el uso de credenciales de acceso remoto robados simples de adivinar. Ofrecemos un excelente servicio de calidad en la venta, renta y reparación de TPVs (Terminal Punto de Venta).




Pese a estar recogido en nuestra página web es muy habitual que los usuarios nos afirmen que no saben meridianamente qué productos están fuera del mantenimiento de hardware. Una queja recurrente consiste en demandar la incorporación de ciertos equipos, muy comunes, en el contrato de mantenimiento. Conservar en condiciones operativas al equipo de cómputo a través de mantenimiento precautorio y castigo.


La primordial diferencia entre un Software libre y uno propietario es que difieren en el costo en tanto que el software libre es gratis, al paso que el dueño busca que se cancele por su licencia, además el rendimiento de un software libre es mucho menor ya que en el software pagado se da enfoque a complacer todas y cada una de las necesidades del usuario.

Admin · 226 vistas · Escribir un comentario
15 En 2016 

Niveles De Mantenimiento De Sistemas Informáticos

Es el área encargada de instalar, asistir, sostener y actualizar todos los equipos de cómputo de las oficinas, salas y laboratorios de la universidad del Tolima con el objetivo de garantizar el mejor desempeño posible en todos los tramites, procesos y aprendizaje que la institución ofrece por medio de éstos. El hardware podrá ser presentado de forma compacta, en un caso así tanto la pantalla como el procesador van a ir integrados en un único dispositivo, mientras que en otros casos se oferta por una parte el monitor y por el otro el ordenador. Se trata de terminales que tienen la capacidad de leer indiferentemente la banda magnética y el chip de las tarjetas.






Una clara ventaja que tendrán las empresas que adquieran un Punto de Venta, es que en lo adelante sus empleados van a poder dedicar más tiempo a interaccionar con los clientes del servicio. En lo que se refiere a MagTek, que diseña, edifica y vende sistemas utilizados en todo el mundo por instituciones financieras, hoteles tiendas, ofrece lectores de tarjetas seguros, escáneres de cheques, terminales de pago y sistemas de expedición de credenciales. Este informe describe cómo HP y Microsoft pueden simplificar su transición a un nuevo ambiente de inteligencia empresarial con HP Flex-Bundles para Pymes (pequeñas y medianas empresas) con SQL Server 2014.


Tanto este tipo de servicio, cuanto el castigo programado, actúan sobre hechos determinados y el mantenimiento consistirá en arreglar la correctivo de emergencia va a deber actuar lo más de forma rápida posible con el objetivo de eludir costos y daños materiales y/ humanos mayores. En el hardware es necesario para que se mantenga limpio y estè, plenamente libre de fallas técnicas de tarjetearía.




En caso de que pudiese surgir un imprevisto (cables en mal estado, pines deteriorados de los conectores, problemas en el mantenimiento de los proyectores, etc.) nuestros operadores están capacitados para dar una solución veloz y económica a cada incidencia. El Palau de la Música, El Colegio de Abogados de Valencia y El Centro Organizador de Juventud no se la juegan y cuentan con nosotros. Aunque haya terminado el periodo de garantía ofrecemos un servicio de mantenimiento, preventivo y correctivo, para instalaciones audiovisuales. Las claves para las exposiciones del futuro se encuentran en las instalaciones audiovisuales.


Dado el medio entorno de trabajo de un Restaurante, expuesto a grasa, golpes y salpicaduras, el ciclo de mantenimiento es menor en equipos de escritorio (terminales genéricas, ensambladas domésticas), lo que quiere decir que más frecuentemente tendrás que concederle mantenimiento y más rápido tendrás que renovarlos para eludir el deterioro de las tarjetas electrónicas y el atascamiento de abanicos.


A través de una Terminal punto de venta, los dueños de pequeños negocios pueden aceptar pagos con tarjetas de crédito de ahorro, lo que teóricamente debería acrecentar de forma exponencial el numero de clientes y de ventas. Analistas del ámbito empresarial estiman que las terminales punto de venta tienen características que resultan idóneas para el sector de servicios, mientras que plantean sus dudas en el área comercial. Piense en todo el provecho que le puedes sacar a cada Terminal, cada Terminal es un agente de venta.




Finalmente el propósito primordial del servicio de mantenimiento informático es garantizarle al usuario final, sea empresa particular que pueda dedicarse a su negocio sin interrupciones causadas por los equipos de cómputo, sistemas informáticos comunicaciones. Ah, antes de empezar me aseguré de que cada pieza de hardware que no era preciso para ejecutar el equipo se ha desconectado, como mantenimiento de servidores de sonido y de red adaptadores, sino asimismo las unidades secundarias y componentes a bordo.

Admin · 662 vistas · Escribir un comentario
15 En 2016 

¡Bienvenido !

¡Felicidades !¡ la creación de tu blog es un éxito !

Para poder acceder a las diversas opciones de tu Blog, conéctate pulsando el link «conexión»:

Conéctate con el nombre de usuario: Admin y tu contraseña (él que elegiste durante la creación del blog).
Una vez conectado, una barra de herramientas se colocará automáticamente encima de la página que te permite acceder al panel de administración.
Admin · 9 vistas · 1 comentario
Categorías: Primera categoría

Página precedente  1, 2